8 comentarios
  1. ¡Qué peeeeeeena!

    No divisé el rumbo del relato hasta que él niño habló de volar. Sí, muy literal. Pero por alguna razón pensé que el payaso iba a ser malvado o algo así... (les tengo miedo).

    Me ha gustado :).

    ResponderEliminar
  2. Un comment! Sí!!!

    Pues a mí también me dan miedo los payasos, pero no sé... aquí toma la imagen de "ente" que ayuda al traspaso. No le gusta su trabajo, no entiende muy bien porqué esta ahí... pero bueno, alguien tiene que hacerlo.

    Me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Laurita genial, yo también tengo la lágrima en los ojos. Pero eso de que a tus amigos les dan miedo los payasos, lástima el niño que sólo quería subierse al árbol para poder volar... menos leer a Stephen y más gastarse el dinero en ir al circo.

    Los payasos están unidos a los niños y eso dicen su relato, que viene para ayudarlo a cruzar la línea.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hombre, el día que de verdad se pueda oler a manzana y canela y tener banda sonora en un relato, todo así mezcladito y aliñadito con unas gotas de gin tonic, ... en fin , para que soñar, nos quedaremos como estamos, leyendo historias hermosas... Los payasos depende, si es tipo Charlie Rivel -que mayor soy- un poco de cague sí que dan, pero si es estilo Miliki... ya me dirás. Esto de ser anónimo tiene estas ventajas , que se escriben chorradas impunemente...

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, es... Oh, no sé, me he quedado sin palabras... Es increíble todo, de verdad... El payaso actua como alma que ayuda a pasar de un lado a otro, y lo del osito... Ais, no sé... ):
    Es genial, en serio, ¡continua escribiendo, lo haces de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el detalle del osito y lo último que piensa el payaso: Ojalá todos fueran tan fáciles...

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas por pasaros!!!!

    me alegra un montón que os haya gustado!!

    ResponderEliminar
  8. He encontrado tu blog gracias a Yo leo... FantástiKa, y me ha gustado muchísimo tu relato, es muy bonito y original *3*
    ^^

    ResponderEliminar